Mueren danzantes urbanos tras ser atropellados


Se encontraba en centrico crucero cuando fueron atropellados por un vehículo Nissan, Sentra
Mueren danzantes urbanos tras ser atropellados

Por Redacción TVP

sábado, 6 de octubre de 2018 20:00

Una pareja de jóvenes hombre y mujer danzantes de bailes folklóricos miembros de Antorcha Campesina que pedían ayuda para realizar un viaje en un crucero de esta ciudad fallecieron de manera instantánea la noche de este sábado al ser embestidos por un automóvil  cuando se encontraban en el cruce del bulevar Emiliano Zapata y la avenida Pascual Orozco de la Colonia Centro Sinaloa.  

Las autoridades informaron que los fallecidos fueron identificados de manera extraoficial con el nombre de Berenice “N” y Omar “N”  quienes a la hora señalada se encontraban realizando presentaciones de bailes folklóricos en dicho crucero mientras los automóviles esperaban la luz verde del semáforo, al parecer cuando se encontraban en el camellón central de dicho boulevard un vehículo que era conducido acceso a velocidad y cuyo conductor perdió el control por razones desconocidas los embistió y posteriormente se impactó contra una luminaria quedando abajo del vehículo uno de los jóvenes mientras que el otro quedó aun costado.

Ambos jovenes fallecieron a consecuencia de las heridas que sufrieron. Hasta el momento se desconoce si el conductor responsable fue detenido o se dio a la fuga


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias