Se reúnen legisladores con desplazados


Esto con el fin de generar políticas públicas en materia de vivienda, principalmente, que permita el asentamiento de los afectados

Por Redacción TVP

domingo, 7 de octubre de 2018 15:02

Habitantes desplazados de comunidades rurales de Concordia, sostuvieron una reunión con lesigladores federales y locales.

Ahí, decenas de personas afectadas por ese fenómeno expusieron las problemáticas de violencia, movilidad, trabajo, educación y salud a las que se han visto expuestas. Los candidatos escucharon esos clamores y se comprometieron a actuar en materia, durante la próxima legislatura.

Rubén Rocha Moya, Senador de Sinaloa, indicó que mediante este tipo de diálogos, que buscarán realizar de manera constante, se tiene mejor conocimiento de las problemáticas y que como candidatos electos, buscarán darle una solución en el mediano plazo.

Detalló que será fundamental que en el próximo presupuesto de egresos de la federación se destine una partida económica para atender la problemática, por lo que se trabajará en coordinación con la bancada de diputados, de todos los partidos políticos, para concretar ese esfuerzo.

En el evento estuvieron presente en Alcalde Electo, Luis Guillermo Benítez Torres, el Defensor de Derechos Humanos, Óscar Loza, y los diputados locales, Mario González, Alma Rosa Garzón y José Antonio Crespo López.


También te puede interesar:

Se fortalecen operativos para inhibir asaltos a camiones urbanos

Entregarán chalecos de identificación a motociclistas

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias