Vidente predice la muerte de Kate Del Castillo


Una vidente aconseja a Kate ser cuidadosa ya que podrían morir durante su visita a México en un accidente de avión
Vidente predice la muerte de Kate Del Castillo

Por Redacción TVP

lunes, 8 de octubre de 2018 10:00

Deseret Tavares, mejor conocida como “La clarividente con más aciertos de Latinoamérica” y “La síquica de las Estrellas de Hollywood”, hasta Mhoni Vidente está celosa, ha predicho la muerte de Kate del Castillo.

Ella asegura que la protagonista de la serie Ingobernable visitará México, pero podría no llegar a su destino por lo que le asegura ser cautelosa: “a ella le puede pasar lo mismo que a Jenni Rivera, se tiene que cuidar”.

Acto seguido, Deseret recordó la forma en que murió La Diva de la Banda, en el 2012, por lo que aseguró que la mataron y no se trató de un accidente.

“A ella la mataron, a ella le volaron el avión, lo vengo diciendo desde que el avión se desapareció, desde que me llamaron los medios les vengo diciendo que es sabotaje, a ella la mataron. A Jenni Rivera la mataron, a ella le explotaron el avión”.

Aunado a esto, aseguró que Kate puede tener el mismo destino debido a que hay carteles de la mafia que no están muy contentos con la actriz justamente por su encuentro con “El Chapo”.


También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias