Este 8 de octubre Radio UAS está de aniversario, cumple 47 años


En el marco de los festejos iniciando con una entrevista en cabina de radio UAS
Este 8 de octubre Radio UAS está de aniversario, cumple 47 años

Por Lupita Camacho

lunes, 8 de octubre de 2018 9:39

Para esta ocasión este año, lo estarán celebrando con nueva frecuencia en la ciudad de Los Mochis  por la señal XHMSA por  el 102.9 de FM. 


El Rector de la UAS Juan Eulogio Guerra Liera encabezó los festejos iniciando con una entrevista  en cabina de radio UAS donde compartió el logro de un año más de la frecuencia con el director de esta radio Wilfrido Ibarra.


Guerra Liera se refirió a Radio UAS como una institución en la comunicación, en la cultura, en el aspecto académico, en la investigación y en la extensión a través de los diferentes programas que transmite.

Felicitó y reconoció a todos los trabajadores de esta radio en la frecuencia 96.1 de FM y 1150 de AM.

Agregó que en los últimos años se ha fortalecido mucho la gestión y eso ha permitido contar hoy con un teatro estudio, mayor equipamiento y mejores condiciones de los trabajadores lo que se refleja en la entrega de cada uno de ellos.

Por su parte el Director de Radio UAS, Wilfrido Ibarra Escobar, expresó que esta radio universitaria llega a sus 47 años respondiendo a la tendencia mundial que es transmitirse a través de redes sociales, sistemas diversos de comunicación, que le permite llegar no sólo con sonido, sino con imágenes a cualquier parte del mundo a través de internet, es la única radio en el noroeste que cuenta con cuatro estudios de grabación, donde todos los productores tienen su cubículo y equipo para trabajar.

También te puede interesar:

Sismo de 4.6 sacude Culiacán y provoca daños

Una extraña luz se observa en todo el noroeste de México

Acusan intento de robo a una menor y son ignorados por la Fi...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias