Arranca Semana Nacional de Salud en Mazatlán


Del 06 al 20 de octubre, se estarán realizando distintas actividades de prevención contra enfermedades. Serán más de 16 dosis de sabin, 781 vacunas contra SRP y 1065 vacunas contra Virus de Papiloma Humano las que se aplicarán.

Por

lunes, 8 de octubre de 2018 13:53

Este lunes dio inicio de manera oficial la Tercera Semana Nacional de Salud en el centro de educación Los Tréboles en Mazatlán.

En el estado, dicha campaña se realizará del 6 al 20 de octubre con distintas actividades de prevención de enfermedades, así lo dio a conocer, Víctor Hugo Sánchez Malof, Subsecretario de Atención Médica de la Secretaria de Salud.

Señaló que en esta semana de Salud serán más de 16 mil dosis de sabin, 781 vacunas contra SRP y 1065 vacunas contra Virus de Papiloma Humano las que se aplicarán, entre otras medidas de prevención de enfermedades como vacunas anti influenza, protección contra tétanos neonatal a embarazadas y distribución de dosis de sobre de “vida Suero Oral”.

En el evento se contó con la presencia de autoridades del sector salud, así como padres de familia y los alumnos del plantel.

Se invita a los interesados en recibir estas vacunas acudir al centro de salud más cercano. Tanto la vacuna como la aplicación son totalmente gratuitas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Adelantan acciones de vacunación: Secretaría de Salud

Incrementa atención en Hospital Militar de Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias