En la reunión semanal de la intercamaral estuvo como invitado el senador de la república Mario Zamora en donde se tocaron diversos temas de interés tanto para el sector empresarial como de la sociedad en general, sin embargo resaltaron el tema de los incrementos de la energía eléctrica el cual el sector empresarial ha manifestado su inconformidad por lo incosteable que resulta pagar los recibos de CFE.
Ante esta situación el senador de la república se comprometió a gestionar una reunión con el director general de la CFE para que los empresarios puedan aclarar sus dudas respecto a los incrementos que se han registrado durante este año. Señaló que incluso buscarán que todos los líderes empresariales de Sinaloa puedan acudir a esta reunión.
Señaló que desde el senado no se puede lograr mucho en cuanto a buscar una reducción en los costos, sin embargo si llamar a cuentas a los funcionarios y que comparezcan en este tipo de temas.
Por su parte el presidente de Canacintra Los Mochis Eury Valle indicó que con esta reunión el sector empresarial busca una explicación de los incrementos, ya que la comisión reguladora de energía a manipulado los costos a su antojo sin una aparente razón.