Se instala Comisión de Puntos Constitucionales de la LXIII Legislatura


Dicha Comisión estará presidida por el Diputado de Morena, Horacio Lora Oliva
Se instala Comisión de Puntos Constitucionales de la LXIII Legislatura

Por Redacción TVP

lunes, 8 de octubre de 2018 14:30

Con la convicción de tratar todos los temas sin excepción y descongelar iniciativas que sean para beneficio de los sinaloenses y que han estado históricamente detenidas, este lunes se instaló la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación de la LXIII Legislatura del Honorable Congreso del Estado de Sinaloa,  que será presidida por por el Diputado de MORENA Horacio Lora Oliva. 

Además del Presidente de la Comisión, ésta estará compuesta por Gloria Himelda Félix del PRI como Secretaria, Édgar Augusto González del PRD como vocal, y María Victoria Sánchez y Flora Isela Miranda del Grupo Parlamentario de MORENA también como vocales. 

En su participación, Gloria Himelda Félix recalcó la importancia de esta Comisión y su impacto ene l marco jurídico que rige la vida pública del estado y llamó a todos a trabajar sin distingos de partidos y colores; mientras que Flora Isela Miranda de MORENA apuntó que es tiempo de sacar de la “congeladora” iniciativas que han sido detenidas por anteriores legislaturas. 

El Presidente de la Comisión, Horacio Lora Oliva, aseguró por su parte que no habrá temas tabú en esta legislatura, incluyendo los temas que han resultado polémicos como el matrimonio igualitario y la despenalización del aborto. 

“Todo lo que tenga que ver con los derechos de la mujer, con los derechos humanos, van a ser temas que nosotros vamos a analizar con muchísima responsabilidad y le daremos curso y conclusión”, aseguró el Diputado.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias