asdas

Imparable el "pirataje" entre guías de turistas

Piden a las autoridades pongan un alto a ese problema que daña la imagen de Mazatlán

Por Veronica Arredondo

Guías de turistas de Mazatlán dicen que el pirataje representa un fuerte problema en su actividad, por lo que piden a las autoridades se haga algo al respecto y se pueda parar esa actividad irregular.


Melesio Omar Quintero, Presidente de la Asociación de Guías de Turistas “Rafael Buelna” de Mazatlán, precisó que muchas personas están prestando servicios de guías sin contar con la capacitación necesaria, muchos menos con la certificación para prestar ese servicio turístico.

Los guías de turistas de Mazatlán, participan en una capacitación y diplomado de actualización para profesionalizarse  y cumplir con la mejora en la calidad de los servicios turísticos que ofrecen a los visitantes de este destino vacacional.

La capacitación está dirigida a choferes y guías de servicios turísticos, quienes formarán parte de un Diplomado de más de 500 horas clases, lo que les permitirá estar actualizados, para cubrir las expectativas de los turistas que visitan este destino vacacional, para conocer sus principales atractivos turísticos.


También te puede interesar:

Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS