Supervisan el interior del estadio Emilio Ibarra


PC hará recomendaciones que deberán cumplirse para que haya juego el sábado
Supervisan el interior del estadio Emilio Ibarra

Por Nallely Araujo

martes, 9 de octubre de 2018 12:54

Luego de que surgiera la controversia respecto a si habrá o no juego el sábado 13 de octubre para el arranque de la temporada de beisbol de la LMP en Los Mochis,

Tras la controversia surgida respecto a si se llevará a cabo o no el juego de arranque de la temporada de beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) en Los Mochis, programda para el próximo sábado 13 de octubre, trabajadores de Protección Civil y expertos en la materia, realizaron un recorrido de supervisión de las condiciones que guarda el inmueble. 

De esta manera podrían minimizar el riesgo para los asistentes, ya que se ha insistido en que el juego inaugural del equipo local se lleve a cabo en el estadio Emilio Ibarra.

Sergio Liera, coordinador de Protección Civil, destacó que habrán de realizar una serie de recomendaciones a los directivos y encargados del estadio sobre las medidas que se deben cumplir, señalando además que el día sábado por la mañana volverán para cerciorares de que las hayan realizado. De cumplirse los requisitos, se emitirá una audiencia para que el juego se lleve a cabo.



El presidente del Club Cañeros de Los Mochis, Joaquín Vega, señaló que habrán de acatar las recomendaciones de las autoridades para que el juego se realice en el estadio.

Vega se dijo estar consciente de que el Emilio Ibarra aún no está concluido como les hubiera gustado haberlo presentado para el arranque de la temporada 2018-2019, sin embargo, pretenden cumplir con la afición y realizar un evento sencillo de inauguración. Así mismo indicó que de cumplirse las recomendaciones la venta de boletos daría inicio este miércoles 10 de octubre.

Se estima que podrán asistir al evento al menos 9 mil 600 personas, las cuales podrán acomodarse en la sección de butacas que ya han sido habilitadas en el área central, blichers y los laterales.



 Cabe destacar que no habrá ningún tipo de descuento en el costo de los boletos a pesar de que el estadio no está terminado, por lo que quien quiera asistir deberá pagar el costo total de acceso a un estadio inconcluso.


También te puede interesar:

Se prepara el alcalde para su primer informe

Inicia semana nacional de salud

Anuncian apagón de luces en restaurantes de Los Mochis

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias