Del 16 al 19 de noviembre será el buen fin


Se espera que en la región participen 300 comercios con promociones y descuentos
Del 16 al 19 de noviembre será el buen fin

Por heidi osuna

martes, 9 de octubre de 2018 14:17

Del 16 al 19 de noviembre se estará realizando el buen fin, en donde los comercios ofrecen descuentos y promociones a los compradores, esto para reactivar la economía en el país, así lo dio a conocer el presidente de CANACO Los Mochis.

Jorge Pimentel Íñigo manifestó que dicho programa se estará implementando en más de 900 ciudades del país, y se espera mantener resultados positivos por arriba del 40 por ciento de incremento en sus ventas.


Durante el buen fin participan la mayoría de las empresas afiliadas a CANACO ofreciendo importantes descuentos o promociones para que los consumidores puedan adquirir algún articulo o servicio a bajo costo.

Añadió que en lo local, durante el año anterior estuvieron participando poco más de 230 empresas, y esperan que durante este año rebasar esas cifras llegando a las 300 empresas formales participando en el buen fin.


Agregó que ya está disponible la pagina de internet para que las empresas interesadas puedan registrarse y acceder a diversos beneficios como la entrega de carteles distintivos de la campaña.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias