El último adiós a Jorge Humberto


El menor que falleció al caer a un canal pluvial en Alturas del Sur, fue despedido por sus familiares y compañeros de escuela
El último adiós a Jorge Humberto

Por Fullcolor Producciones

martes, 9 de octubre de 2018 17:03

Los restos del niño Jorge Humberto, quien falleció la mañana del Lunes tras caer al canal pluvial en el fraccionamiento Alturas del Sur, fueron velados este martes en una funeraria de esta ciudad.

En el lugar estuvieron presentes además de sus familiares, decenas de compañeros y amigos de su escuela quienes asistieron a darle la despedida.


Las circunstancias en las que ocurrió esta desgracia no han sido esclarecidas por completo, lo cierto es que el canal pluvial que corre por este sector de Alturas del Sur, no cuenta con ningún tipo de protección en todo su trayecto.


Es un canal que nace en la parte mas alta del asentamiento y corre por toda la vialidad principal, en el desemboca la mayor parte del agua que corre por tadas las calles que confluyen en el, además de que según los habitantes del sector, también recoge los escurrimientos de agua que bajan del cerro que esta muy cecano a este fraccionamiento, por lo tanto es una obra que conduce un volumen de agua importante.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias