Trabajadora social denuncia a directora de guardería por violentar a los niños


En una guardería privada en Ciudad Juárez Chihuahua
Trabajadora social denuncia a directora de guardería por violentar a los niños

Por Redacción TVP

martes, 9 de octubre de 2018 17:37

Una trabajadora social llamada Ana Patricia laboró por apenas cuatro días en el 'Kinder y Guardería Piolín' e inmediatamente notó el maltrato físico y psicológico por parte de la dueña y directora del plantel hacia los niños, por lo que no dudó en interponer una denuncia ante las autoridades desde el primer día, pese a eso ella continuó asistiendo al plantel para conseguir las pruebas necesarias. Su objetivo era poder grabar a "la maestra Gloria" directora del plantel agrediendo a uno de los chiquitos pero esto no fue posible y en una de las ocaciones que se quedó con un menor afectado grabo el audio de su conversación para no exponerlo.


La valiente joven además se atrevió a poner un largo comunicado en su cuenta personal de facebook a modo de 'AVISO URGENTE' llamando la atención de todos y detallando las agresiones que 'la maestra Gloria' ha hecho sobre 'N' cantidad de niños.

La mañana de este martes la maestra, padres de familia y autoridades se dieron cita en el exterior del inmueble para esclarecer algunas dudas y aunque a algunas madres la directora pudo convencer que no era más que una "muchachita enojada por haber sido despedida" aunque hubo muchas más que confirmaron algunos abusos hacia sus hijos, que habían sido disfrazados bajo otra razón. Al lugar también acudieron ex trabajadores para corroborar la violencia hacia los menores desde hace algunos años pero nunca tuvieron la valentía de hacer algo al respecto.


Ana Patricia asegura que "está dispuesta a declarar en persona ya que no tiene nada que ocultar".

Tras toda lo que se ha desencadenado tras hacer públicos los maltratos de ha dado a conocer que esta estancia no está registrada ante ninguna autoridad por lo que no hay nadie que los regule.

Notas de interés:

En Cajeme, preparan expo agroindustrial

Automovilistas piden que se rehabiliten calles de Cajeme

Solo dos buscarán la Presidencia del PAN en Sonora


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias