¿Por qué nos gustan los hombres feos?


Esta es la razón por la cual hay mujeres espectaculares con parejas que son poco atractivos
¿Por qué nos gustan los hombres feos?

Por Redacción TVP

miércoles, 10 de octubre de 2018 11:50

Es relativamente cotidiano ver a mujeres espectaculares con parejas que no se equiparan en belleza, y esto llamó la atención de la Universidad de Tennessee, quienes realizaron un estudio en donde aseguran que los hombres que son poco atractivos o no tan agraciados como sus parejas, ponen más empeño en sus relaciones, ya que tienen la sensación de estar disfrutando de algo que está más allá de sus posibilidades.

Siendo esta, la razón fundamental por el que muchas mujeres, incluso aquellas que son muy bellas, suelen inclinarse por ellos. Esto sucede especialmente después de los 30 años, edad en que las chicas esperan una mayor estabilidad emocional por parte de sus parejas.

Además el especialista, Carin Perilloux, del departamento de psicología del Colegio Williams de Massachusetts, la mayoría de las mujeres buscan una pareja confiable que les asegure exclusividad.

En la sociedad también existe la percepción de que los hombres feos son muchísimo más fieles que aquellos que resultan más atractivos, sin embargo esto no siempre se cumple.


Con información de El Universal.

También te puede interesar:

#LadyDepartamentos Cachetea y presume sus 'depas' a persona...

Hoy es Día Mundial de la Salud Mental

Pet Sematary estrena trailer

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias