Se reúnen en Mazatlán directores de IMPLAN de 22 ciudades

Se realiza en el puerto el Foro Regional del AMIMP al que asisten autoridades en funciones y electas para buscar continuidad en proyectos de desarrollo

Por Redacción TVP

Con la presencia de directivos de 22 institutos municipales de planeación de todo el País, autoridades en funciones y autoridades electas en materia de planeación del desarrollo urbano y vivienda, se realiza en Mazatlán el Foro Regional “Experiencias y Perspectivas de la Planeación y el Ordenamiento Territorial” de la Asociación Mexicana de Institutos Municipales de Planeación.



El objetivo del evento, es crear un punto de encuentro y análisis del ordenamiento territorial para dar certeza al desarrollo en este momento de transición entre quienes definen la política de vivienda.

El presidente de la Asociación Mexicana de Institutos Municipales de Planeación, Jaime Gallo Camacho, señaló que es necesario darle continuidad a las políticas que han funcionado.



En el caso de Mazatlán, Israel Victoria Lona, director del IMPLAN, reiteró la necesidad de que los proyectos en el tintero se aterricen con presupuestos y estrategias concretas en beneficio del puerto.

También te puede interesar:



Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS