Encuentran a dos sujetos asesinados


Son acusados de secuestro, según un mensaje que sus homicidas dejaron en el lugar
Encuentran a dos sujetos asesinados

Por Redacción TVP

miércoles, 10 de octubre de 2018 19:00

Dos hombres fueron encontrados ejecutados y encintados de pies, manos y cara con cinta gris.El hallazgo se registró la tarde de este miércoles por un camino de terraceria que lleva a la comunidad de Agua Blanca en las inmediaciones de la comunidad la Pitayita.

Hasta el momento los ociosos no han sido identificados, sin embargo las autoridades informaron que se trata de dos  hombres de aspecto joven, uno de ellos vestía un pantalón de mezclilla azul, camisa tipo polo azul marino y calcetines blancos, mientras que la otra víctima portaba  pantalón de mezclilla negro, camisa  tipo polo azul marino y calcetines negros, este último fue brutalmente golpeado dejándole destrozado el cráneo. 

Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar donde se reportaba el hallazgo descubriendo bajo un árbol los dos cuerpos sin vida los cuales estaban boca arriba y encintados de las extremidades además amordazados con el mismo material, también se encontraron unas piedras manchadas con sangre con las que se presume también los golpearon, asimismo se informó que  sobre los cuerpos los presuntos responsables le colocaron un mensaje donde los acusan de secuestradores.

En el lugar de los hechos no se encontraron casquillos por lo que se presume pudieron haber sido asesinados en otro sitio y posteriormente sus cadáveres  fueron abandonados donde se localizaron.

Después de varios minutos de peritaje los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense después de que un agente del ministerio público diera la orden.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias