Muere bebé de siete meses en choque


Al parecer los conductores responsables del hecho viajaban en sentido contrario
Muere bebé de siete meses en choque

Por Redacción TVP

miércoles, 10 de octubre de 2018 16:00

Un menor de 7 meses de edad falleció cuando recibía atención médica y otras cuatro personas resultaron heridas durante un accidente automovilístico registrado la tarde de este miércoles sobre el libramiento Benito Juárez la costerita.

Las autoridades informaron que el accidente se registró  la tarde de este miércoles por la citada carretera en el carril de Oriente a Poniente.

Según los informes sobre el carril antes mencionado circulaba un automóvil Toyota de color grafito y al llegar al retorno que se localizan frente al Hotel New York y grúas Culiacán se impactó contra el costado de dos vehículos un automóvil Volkswagen Golf y una camioneta Nissan Frontier de color gris ambos que intentaron integrarse al carril donde circulaba el Toyota ambos  venían en sentido opuesto por el carril de Poniente a Oriente. 

Según las autoridades durante el choque  dos menores salieron expulsados del vehículo Volkswagen en el que viajaban resultando gravemente lesionados, minutos después fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja que los traslado a distintos hospitales pero un menor de siete meses,  falleció en el seguro social de Terranova cuando estaba siendo atendido. 

Los heridos son dos hombres adultos y una mujer adulta y otro menor de un año de edad


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias