Inicia obras públicas con acciones de reparación de red hidroagrícola en el Carrizo


El sub secretario de la dependencia informó que CONAGUA también realiza sus acciones
Inicia obras públicas con acciones de reparación de red hidroagrícola en el Carrizo

Por heidi osuna

jueves, 11 de octubre de 2018 14:05

El subsecretario de obras públicas en Sinaloa Cuauhtémoc Rosales informó que se atiende la petición que han realizado los productores agrícolas del valle del Carrizo respecto a iniciar con las reparaciones de la red hidroagrícola de esta zona que resultó afectada por las inundaciones.


Indicó que a partir de este jueves la maquinaria pesada ha llegado para iniciar con las primeras acciones que han solicitado los productores para poder iniciar con el actual ciclo agrícola.


Añadió que la instrucción del gobierno del estado es atender la emergencia en esta zona para apoyar a los productores. Cuauhtémoc Rosales dijo que en los próximos días la CONAGUA también iniciará con las acciones y en conjunto poder avanzar más rápido y que se pueda iniciar a sembrar.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias