Y vecinos del la cabecera de la sindicatura del Valle del Carrizo manifestaron su inconformidad ante la falta de apoyos para las familias que resultaron con afectaciones durante la inundación ya que señalan que todo se ha centrado solo en el poblado 7 y Chihuahuita dejándolos por fuera.
A su vez indican que desde mucho tiempo atrás antes de la contingencia habían estado gestionando la construcción de diferentes obras para evitar que cada lluvia se inunden, sin embargo no han sido escuchados.
Agregaron que aprovecharán la visita de diferentes funcionarios estatales y federales que han estado visitando esa región para hacerles ver la problemática a la cual se enfrenta.
Insistieron que desde hace 30 años sufren de este tipo de situaciones de inundación por lo cual es una exigencia a las autoridades para que atienda la problemática, y si de no obtener una respuesta positiva también están dispuestos a tomar la carretera México 15 para presionar y ser atendidos.
Añadieron están conformando un comité de manera formal entre los vecinos del Valle del Carrizo para que todas las acciones y gestiones estén bien sustentadas y con un respaldo.