Incrementa robo hormiga y circulación de billetes falsos: Canaco

El dirigente de la Cámara en Mazatlán, Jesús Rafael Sandoval Gaxiola, señaló que los estafadores están aprovechándose del nuevo diseño del billete de 500 pesos

Por Redacción TVP

El Presidente de la Cámara Nacional de Comercios, Servicios y Turismo de Mazatlán, Jesús Rafael Sandoval Gaxiola, señaló que a pesar de que la mayoría de los comercios cuentan con cámaras de vigilancia, los trabajadores o propietarios de dichos lugares no pueden capturar en flagrancia a los amantes de lo ajeno, pues en la mayoría de los casos, no cuentan con una persona vigilando los anaqueles.

Indicó que es en el mercado Miguel Hidalgo, ubicado en la Colonia Benito Juárez, donde, principalmente, se registran estos hurtos. Aunque señaló que se presentan, y han venido incrementándose, en toda la ciudad.

Señaló además que, como Cámara, han detectado la circulación de billetes falsos, especialmente, los de denominación de 500 pesos, que al registrar nuevo diseño, los estafadores aprovechan engañar a los comerciantes.

Llamó por lo tanto, al gremio, a verificar mediante el tacto, plumones y luces ultravioleta, la autenticidad del billete. 


También te puede interesar:

Que la alianza contrate seguridad privada, opina Alcalde

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS