Aterriza en Mazatlán el primer vuelo de Toronto, Canadá


La temporada daría inicio formalmente el 6 de noviembre y el último vuelo sería el 16 de abril y el costo es desde $575 USD por persona ruta Toronto-Mazatlán-Toronto

Por Adriana Tirado

jueves, 11 de octubre de 2018 15:20

El Aeropuerto Internacional de Mazatlán "General Rafael Buelna" recibió el primer vuelo proveniente de Toronto, Canadá, mismo que fue inaugurado por la Aerolínea Sunwing, con lo que se adelanta la promoción de la temporada de invierno representando un total de 3,960 asientos para ese periodo de tiempo.

Fue el Secretario de Turismo en Sinaloa, Óscar Pérez Barros, y demás autoridades afines a ese sector, como Codesin, quienes le dieron la bienvenida a 186 pasajeros y 7 medios de prensa que viajaban a bordo de esa aeronave, mismo que aterrizará todos los martes.

Por su parte, Andrew Dawson Chief, representante de la Aerolínea, destacó que se tiene como expectativa a corto plazo, poder operar en Mazatlán ese mismo vuelo pero los siete días de la semana.

El titular de la Sectur, también dio a conocer que se contará con un nuevo vuelo proveniente de Montreal, Canadá, representando un total de 4,158 asientos nuevos para este destino turístico. Enfatizó que en esa dependencia se está trabajando por lograr una mayor conectividad aérea tanto nacional, como internacional.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias