Enseñan a administrar el dinero con "Instinto Financiero"

La empresa Old Mutual realizó una conferencia en la que se revelaron los 5 secretos para administrar de forma correcta el dinero.

Por Redacción TVP

Con el objetivo de brindar estrategias para que los pequeños y medianos empresarios aprendan a administrar su dinero y a generar ahorros para el retiro se realizó la conferencia "Instinto financiero" en las instalaciones de CANACINTRA Mazatlán.


Jorge Julián Ornelas, Organizador del evento, mencionó que es una preocupación permanente de la empresa Old Mutual realizar este tipo de actividades para brindar apoyo a la sociedad para que administre lo que trabaja y no tenga problemas a la hora del retiro.

Por su parte, Ximena Delgadillo Hernández, especialista del programa "Bienestar Financero", puntualizó en la importancia de la inversión y el crear conciencia de cómo utilizar el dinero, teniendo en cuenta  fuerza de voluntad, constancia y disciplina.


Durante la conferencia se hicieron dinámicas de participación en la que los asistentes descubrieron sus fortalezas y debilidades a la hora de administrar su dinero. Ademas, se revelaron los 5 secretos a la hora de administrar: ahorrar, establecer metas, atacar deudas, protección e inversión.

También te puede interesar:

Llegan más barcos al muelle pesquero

Más en Economía y Finanzas

Más en Economía y Finanzas

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS