Melania tiene cosas "mucho más importantes" en la cabeza que engaños de Trump


"Soy madre y primera dama, así que tengo cosas mucho más importantes en las que pensar", contestó Melania al ser preguntada por la presuntas relaciones extramatrimoniales de su esposo
Melania tiene cosas "mucho más importantes" en la cabeza que engaños de Trump

Por Redacción TVP

viernes, 12 de octubre de 2018 8:23

Washington, 12 oct.- La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, aseguró hoy que tiene "cosas mucho más importantes" en las que pensar que las supuestas infidelidades de su marido, Donald Trump, y afirmó que, pese a los rumores, la pareja no atraviesa una crisis.

"Soy madre y primera dama, así que tengo cosas mucho más importantes en las que pensar", contestó Melania al ser preguntada por la presuntas relaciones extramatrimoniales de su esposo durante una entrevista con el canal ABC News.

La primera dama reconoció que "no siempre es agradable" tener que enfrentarse a este tipo alegaciones, pero dijo que sabe discernir entre "lo que está bien y lo que está mal, entre lo que es verdad y lo que no lo es".

Desde que Trump asumió la Presidencia en enero de 2017, dos mujeres han asegurado haber mantenido relaciones sexuales con el mandatario cuando este ya estaba casado con Melania, la exmodelo de Playboy Karen McDougal y la actriz de cine porno Stormy Daniels.

Daniels mantiene una guerra abierta con la Casa Blanca desde que expresó su deseo de publicar un libro contando los detalles de sus encuentros con el multimillonario, mientras que McDougal ha llegado a afirmar que su relación con Trump se produjo cuando Melania estaba embarazada de Baron, el único hijo en común de la pareja.

El mandatario ha negado en todo momento haber tenido relaciones con estas dos mujeres, pero sí ha reconocido haber autorizado el pago de 130.000 dólares a Daniels, cuyo libro salió a la venta el pasado 2 de octubre, para comprar su silencio.

A pesar de la notoriedad de estas acusaciones y de que su esposo haya reconocido haber pagado semejante suma para acallar a una de las mujeres, Melania subrayó hoy que no le preocupa y que no presta atención a este asunto: "Soy muy fuerte y sé cuáles son mis prioridades".

Cuestionada sobre si su matrimonio está en crisis, como apuntan algunos medios de comunicación desde hace meses, Melania fue tajante en su negación de esta posibilidad y aseveró que solo son "rumores" de la prensa.

"Estamos bien. Son especulaciones de los medios, son rumores", zanjó.

rso/ssa/eat

Notas de interés:

EE.UU. ha separado a 8.000 familias de inmigrantes desde 201...

Talibanes acuerdan restablecer garantías a trabajadores de C...

Canciller venezolano acusa a Merkel de insistir en acciones...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias