Está de vuelta “El Reto Súper Chef Gaspasa”


En este 2018, las emociones se elevarán al máximo con desafíos en distintos puntos cercanos y representativos de Mazatlán como Las isla de la piedra, El Quelite y Coscomate en el estado vecino de Durango
Está de vuelta “El Reto Súper Chef Gaspasa”

Por

viernes, 12 de octubre de 2018 12:42

Emoción, adrenalina, creatividad y mucho sabor, darán vida a una nueva edición de “El Reto Super Chef Gaspasa”, el cual, está por iniciar sus emisiones a través de TVP.

En este desafío, 10 participantes provenientes de todo el estado, se concentrarán en el puerto de Mazatlán, a fin de mostrar sus increíbles habilidades y técnicas culinarias.

En conferencia de prensa Julio Chaidez, Director General de TVP Mazatlán, José María Orozco, Gerente de Gaspasa Mazatlán y Francisco Arce, Jefe Regional de Entretenimiento, dieron a conocer los pormenores del reality show, que este 2018 presume ser más intenso.

Un panel de jurado, integrado por distinguidos chefs y reposteros en la región, así como el ganador de “El reto Gaspasa 2017”, Alejandro Gutiérrez, son quienes calificarán el desempeño de los concursantes.

Para elevar las emociones al máximo, los participantes llevarán a cabo sus desafíos en distintos puntos cercanos y representativos de Mazatlán.

Horacio Ureta, Mario Melgar, Sindy Rojo, Francisco Zepeda, Gilberto Zatarain, Cesar Preciado, Lucía Rubio, Rolando Villalobos, Tania Hernandez y Raymundo Vázquez es el nombre de los participantes.

Será este miércoles 17 de octubre a las 6:00 de la tarde cuando inicie el reto a través del portal web www.tvpacifico.mx y los canales de TVP en Mazatlán 110 y 1110 en cable HD.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Alicia Freeman de Medrano recibe premio "Agustina Monterde"

Desfile de modas muy especial en centro comercial de Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias