Los pobres no comen gasolina: Guajardo


Al comparecer ante el pleno del Senado de la República el secretario de Economía defendió la política económica del presidente Enrique Peña Nieto
Los pobres no comen gasolina: Guajardo

Por Redacción TVP

viernes, 12 de octubre de 2018 15:22

El Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, defendió la política económica del presidente Enrique Peña Nieto y ante las críticas de senadores de oposición, sobre todo panistas, expuso cifras sobre los aumentos a los precios de productos básicos en el sexenio anterior y en el actual.

“Los pobres no comen gasolina. Comen tortilla, pollo, leche, huevo”, dijo el funcionario al comparecer ante el pleno del Senado de la República y ante los señalamientos de los aumentos a la gasolina en el sexenio.

Según Guajardo Villarreal, crear una empresa en 2010 tardaba más de 12 días y actualmente sólo cuatro; en términos de inflación hasta el momento es de cuatro por ciento y en el sexenio anterior fue de 4.35.

El funcionario federal enfatizó que después de muchos años se tiene en el país un crecimiento positivo trimestre tras trimestre y el crecimiento del sexenio será de 2.4% comparado con la administración anterior, que fue de 1.7 por ciento.


También te puede interesar:

México 68: El recuerdo de los Juegos Olímpicos

Estos son los 10 nuevos 'Pueblos Mágicos' en México

Feminicida de Ecatepec se perfila como mayor asesino serial...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias