Abejas atacan en plaza de Real Pacífico


Se desconocen las causas que molestaron a los insectos y que provocaron que dos personas fueran trasladadas al hospital.

Por Redacción TVP

viernes, 12 de octubre de 2018 18:00

Un efurencido ataque de un ejambre de abejas en un anuncio por la Avenida Óscar Pérez Escobosa dejó como saldo dos personas trasladadas a recibir atención médica, 12 más evacuadas y cerca de una veintena de resguardados en diversos locales comerciales.

Sin precisar las causas que molestaron a los insectos los vecinos del sector dieron aviso a las corporaciones de emergencia para retirar el enjambre.

Al lugar acudieron bomberos Mazatlán y elementos de Protección Civil para valorar y trasladar a las dos personas lesionadas por los piquetes.

Mientras los elementos de auxilio retiraban el panal, las personas que se encontraban en el lugar fueron resguardadas en un gimnasio y café ubicados en la plaza donde se encuentra el arco con los anuncios.

Las labores por parte de los elementos de bomberos se extendieron poco más de dos horas a fin de garantizar que los insectos no causarían de nuevo algún tipo de emergencia.

También te puede interesar:

Bicicletas públicas en Mazatlán a partir de noviembre

Donan Rotarios canadienses vehículos a Sinaloa, Nayarit y Co...

Bomberos trabajan con apicultores para proteger a las abejas


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias