En balacera habrían asesinado a sobrino de Javier Torres


Hay dos supuestos Policías Ministeriales involucrados uno de ellos jubilado.
En balacera habrían asesinado a sobrino de Javier Torres

Por Redacción TVP

domingo, 14 de octubre de 2018 9:00

Una balacera registrada la madrugada de este domingo en una de las calles de la colonia Benito Juárez dejó un saldo de dos heridos y una persona muerta.

Las autoridades informaron que durante la balacera presuntamente fue asesinada un sobrino de Javier Torres Félix identificado con el nombre de Manuel Ontiveros Torres de 22 años de edad quién al momento de la balacera conducía un automóvil Audi de color rojo modelo reciente con placas del estado de Jalisco.

Se dijo que la balacera se registró alrededor de las 4:30 de la madrugada en la esquina de la calle Alba de Acosta y Teotihuacán, justo frente a una estación de gasolina un expendio cervecero y a unos metros de la zona conocida como La Caseta 4.

Hasta el momento las autoridades no han informado como  ocurrieron  los sucesos  ni quienes  fueron los agresores, pero se pudo confirmar que la víctima quedó en el interior del automóvil Audi el cual presentó múltiples impactos de bala en la carrocería y cristales.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a dos personas heridas, que fueron identificados como  agentes de la Policía Ministerial, uno de ellos jubilado y quien se dijo se llama Gonzálo Rodríguez Estrada de 51 años de edad el  cual junto a al otro supiesto elemento fueron traslados a recibir atención médica a un hospital.

En el lugar fue asegurada una pistola calibre 5.7 x 28 de las llamadas “mata policías” asi como varios casquillos del mismo Calibre.

Peritos de la Fiscalía General del Estado de Sianaloa realizaron las primeras indagatorias correspondientes mientras que el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para su identificación de carácter oficial. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias