Los Dorados ganan en la Frontera


Los peces superaron a Xolos en Fecha FIFA.
Los Dorados ganan en la Frontera

Por

domingo, 14 de octubre de 2018 12:09

Los Dorados de Sinaloa derrotaron como visitante al Club Tijuana con marcador de un tanto contra cero en la cancha del estadio Caliente, el partido fue de carácter amistoso y se disputó tras la pausa del torneo debido a la fecha FIFA.

Los primeros 15 minutos de juego fueron de estudio por ambos cuadros intentado descifrar como atacar al equipo rival, sin embargo, Xolos era la oncena que controlaba en primera instancia la posesión del balón.

10 minutos más tarde Alonso Escoboza robó el balón en el medio campo y en jugada de contragolpe tocó a la llegada de José Lugo quien sacó disparo de pierna zurda a las manos del arquero Michel.

Justo cuando restaba un minuto para finalizar el primer tiempo apareció la figura del arquero Gaspar Servio quien a dos tiempos atajó los disparos del zaguero Juan Carlos Valenzuela cuando remató dentro del área chica. 


Dorados inició la parte complementaria a tambor batiente ya que con apenas un minuto de juego el atacante colombiano Juan Galindrez cabeceó el balón a la altura del manchón penal pero su envío se estrelló en el base del poste derecho del portero.  

A los 57 minutos de juego el Gran Pez estuvo una vez más cerca de abrir el marcador por conducto del mismo Galindrez, el jugador ingresó al área y remató de volea la redonda, pero el arquero Michel atajó el disparo al lanzarse y mandar la de gajos a tiro de esquina.

Xolos respondió al ataque a los 73 minutos cuando Fabián Castillo se metió a línea de fondo por el costado izquierdo, mandó servicio raso a primer poste que remató Eryc Castillo, pero el arquero Servio atajó el balón.

El recién ingresado al terreno de juego Edson Rivera abrió el marcador cuando sacó disparo a la altura de la media luna que dejó sin oportunidad de atajar al arquero fronterizo cuando corrían 79 minutos de juego.

Con el envión anímico tras la anotación, los pupilos de Maradona controlaron las acciones finales del partido y se decretó así la victoria en la frontera a favor del equipo de Sinaloa de un tanto contra cero.

Los sinaloenses regresarán a la actividad del Ascenso MX el próximo sábado 20 de octubre cuando visiten a los Mineros de Zacatecas, partido que corresponderá a la fecha 12 del Torneo Apertura 2018.

También te puede interesar:

Con el estadio EIA inconcluso inicia en Mochis la LMP

Tomateros tiene misa previo al arranque de temporada

Tomateros cae en el último de pretemporada


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias