Detiene PEP a una persona con un arma


El aseguramiento ocurrió en Culiacancito
Detiene PEP  a una persona con un arma

Por Redacción TVP

domingo, 14 de octubre de 2018 12:00

Como resultado de recorridos para prevenir los delitos, elementos de la Policia Estatal Preventiva detuvieron a una persona en posesión de un arma de fuego en el municipio de Culiacán. 

Aproximadamente a las 20:50 horas del pasado sábado 13 de octubre,  agentes estatales circulaban de oriente a poniente por la carretera que conduce a la sindicatura de Culiacancito cuando observaron a una persona del sexo masculino que caminaba sobre la cinta asfáltica, misma que al notar la presencial policial tomó una actitud evasiva.

Al intentar huir, los uniformados le solicitaron que se detuviera, y tras darle alcance este se identificó como Fernando “N” de 40 años de edad.

Posteriormente procedieron a la inspección corporal, encontrando entre su vestimenta un arma corta con un cargador abastecido y una cartuchera que contenía en su interior tres cargadores más.

El detenido, el arma y las municiones fueron puestas a disposición de la autoridad competente para deslindar responsabilidades conforme a la ley.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias