Enfrentamiento deja cinco muertos en Ignacio Zaragoza, Chihuahua


Cinco muertos y un número indeterminado de heridos, dejó un enfrentamiento entre grupos criminales que se disputan el control del tráfico de drogas
Enfrentamiento deja cinco muertos en Ignacio Zaragoza, Chihuahua

Por Redacción TVP

lunes, 15 de octubre de 2018 9:54

El enfrentamiento ocurrió aproximadamente a las cinco de la tarde de este domingo, en el kilómetro 202 de la carretera Ignacio Zaragoza-Buenaventura, Chihuahua, cuando ambos grupos abrieron fuego con armas de alto poder.

B En el lugar, murieron cinco hombres aún no identificados, tres de ellos calcinados dentro de uno de los vehículos que presuntamente fue atacado con granadas.

La Fiscalía General de Justicia de Chihuahua confirmó la localización de los cinco cuerpos y agregó que en el lugar encontraron ropa y uniformes tipo militar, así como chalecos antibalas.


Indicó que elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Agencia Estatal de Investigaciones desplegaron un operativo en el municipio de Ignacio Zaragoza, ubicado a unos 290 kilómetros de la capital del estado, para tratar de ubicar a los agresores.

El último episodio de violencia que se había registrado en la entidad fueron tres ataques contra Policías Ministeriales que dejaron un comandante muerto y cinco elementos de la Fiscalía General de Justicia de Chihuahua heridos.


En Ciudad Juárez, un elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones fue atacado a disparos cuando se encontraba cargando gasolina en una estación cercana a la oficina de Fiscalía de Justicia de Chihuahua.


En la ciudad de Chihuahua,  el Comandante de la Agencia Estatal de Investigaciones, Armando Flores, fue atacado a disparos cuando viajaba en un vehículo oficial en las calles de División del Norte y Tecnológico de la colonia Altavista.


También te puede interesar:

Sears se declara en quiebra

Desaparición de mujeres aumenta en Oaxaca; Fiscalía minimiza...

El petróleo será para consumo interno: AMLO



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias