Pugna IP para tener tarifas de energía eléctrica justas en Sinaloa


Buscan un acercamiento con diputado federales y senadores para tratar el tema
Pugna IP para tener tarifas de energía eléctrica justas en Sinaloa

Por heidi osuna

lunes, 15 de octubre de 2018 14:49

Mantiene el sector empresarial el acercamiento con los actores involucrados en el tema de la energía eléctrica para tener en Sinaloa una tarifa justa que no golpee fuertemente al bolsillo de los empresarios y las familias así lo destaco la presidenta de la asociación mexicana de mujeres jefas de empresas en Los Mochis.

Alejandra Alfaro indicó que ya buscan un acercamiento con los diputados federal y senadores para hablar sobre el tema y desde su trinchera realizar este tipo de gestiones, ya que los recibos de la CFE cada vez son incosteable lo que mantiene en la zozobra al sector empresarial.


Por su parte el presidente de Coparmex Los Mochis José Carlos Gaytán indicó conforme el tiempo pasa la situación se agrave en el tema de los costos de la energía eléctrica por lo que en muchos de los casos esta situación a provocado el despido de personal para mantener un ahorro, y en los peores de los casos existen cierres de empresas.

Añadió que seguirán en esta lucha hasta lograr que sean escuchados y poder detener los incrementos, y gestionar una tarifa justa para Sinaloa.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias