Exigen a CONAPESCA la entrega del recurso para el programa de motores marinos


El Secretario de Pesca y Acuacultura Sergio Torres Félix exigió de manera enérgica al titular de CONAPESCA Mario Aguilar Sánchez , para que cumpla el compromiso hecho con los pescadores de Sinaloa.
Exigen a CONAPESCA la entrega del recurso para el programa de motores marinos

Por Redacción

lunes, 15 de octubre de 2018 15:29

El Secretario de Pesca y Acuacultura Sergio Torres Félix exigió de manera enérgica al titular de CONAPESCA Mario Aguilar Sánchez , para que cumpla el compromiso hecho con los pescadores de Sinaloa y deposite el recurso para que no se cancele el programa de motores marinos 2018.


Ante los dirigentes de las federaciones de cooperativas pesqueras de toda la entidad, el Secretario de Pesca manifestó que no es justo que habiendo recursos etiquetados por cerca de 35 millones de pesos para motores marinos, la CONAPESCA señale que ese dinero fue invertido en infraestructura en las comunidades pesqueras.


Dio a conocer que el Gobierno del Estado ya cuenta con la parte que le corresponde por lo que están exigiendo al Comisionado que aporte el recurso para poder hacer la entrega de 500 o 600 motores marinos que ocupan los pescadores ribereños.


También te puede interesar:

Empresarios piden a diputados intervenir para frenar los alt...

Camarón de granja fue arrastrado por las inundaciones

Servicio de energía eléctrica bajará a fin de año promete CF...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias