Ahora podrás imprimir tu pie en imágenes 3D para comprar zapatos por internet


La compañía de Maezawa ha desarrollado anteriormente el Zozosuit, un traje spandex que es capaz de medir el cuerpo humano en 3D y diseñar un conjunto de ropa personalizado con base en las medidas tomadas
Ahora podrás imprimir tu pie en imágenes 3D para comprar zapatos por internet

Por Redacción TVP

lunes, 15 de octubre de 2018 15:30

El multimillonario japonés Yusaku Maezawa, quien es fundador de la tienda en línea Zozo declaró que utilizará tecnología para mejorar el comercio electrónico, y por medio de su cuenta de Twitter, dio algunas pistas que podría implicar que su compañía empleará las imágenes 3D para que los usuarios puedan escanear las medidas de sus pies y logren comprar zapatos en internet.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el multimillonario japonés compartió una publicación donde escribió “Casi listo” y lo acompañaba un video de un modelo de pie humano 3D el cual él lo manipula por medio de su teléfono inteligente. También, al día siguiente publicó un mensaje que decía: “Medición de pie. Fácil en su casa”.

La compañía de Maezawa ha desarrollado anteriormente el Zozosuit, un traje spandex que es capaz de medir el cuerpo humano en 3D y diseñar un conjunto de ropa personalizado con base en las medidas tomadas.

Fuente: Yahoo!

También te puede interesar:

Netflix anuncia fecha de la última temporada de ‘Club de Cue...

El concuño de Sharis Cid podría ser el responsable de la mue...

#VIDEO Mujer cae de un edificio por tomarse una 'selfie'

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias