En Navojoa, esperan incremento en bodas


Aseguran autoridades que en el último trimestre del año hasta 100 bodas se registran
En Navojoa, esperan incremento en bodas

Por Alejandro Romo

lunes, 15 de octubre de 2018 17:04

La Oficialía del Registro Civil en Navojoa espera un incremento de los matrimonios a partir de noviembre y más de 100 actos civiles para el mes de diciembre, declaró Raymundo Valdez Domínguez.


El titular de esta dependencia informó que en promedio al mes se casan por lo civil 30 parejas, pero en los últimos dos meses del año, el número tiende a incrementarse por las vísperas decembrinas.

En su mensaje dio a conocer, nosotros en la oficialía vemos una constante en el número de solicitudes para contraer matrimonio, tanto del área urbana como rural, por lo tanto esperamos que a partir de noviembre se dé un aumento.

Además, dijo, la tendencia a la alza se registra en febrero, una fecha muy especial para las parejas que aprovechan que el Gobierno del Estado implementan el programa de matrimonios colectivos y donde se exenta de pago  de derechos al matrimonio.

Destacó que esta cifra no contempla los matrimonios que se celebran en las demás oficialías como Fundición, Rosales, San Ignacio, Masiaca y Bacabachi.

Notas de interés:

El rescate carretero del Valle del Yaqui, se destaca en info...

En Cajeme, la Canaco invita a comerciantes a participar en e...

La Canaco reactivará el programa "Cajeme Limpio"


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias