Las Águilas de la UAS sufren derrota en Tercera Divsión


Caen ante Mazoqueros
Las Águilas de la UAS sufren derrota en Tercera Divsión

Por Abizaid Aispuro

martes, 16 de octubre de 2018 12:00

Las Águilas de la UAS sufrieron la tercera derrota en el grupo XI del futbol profesional de la tercera división, al caer contra los Mazorqueros de Guadalajara por  4 goles a 2, dentro de la actividad de la quinta jornada, en la cancha del estadio Universitario.


Clave fue el primer tiempo para los visitantes al irse al frente con tres anotaciones, por conducto de Diego López cuando corría el minuto 18, José Romero marcó el 2-0 al 36 y Agustín Valdivia dos minutos más tarde.


La plática del entrenador Jorge Guajardo Cruztitla surtió efecto, pues para el 54 comenzaron a acortar distancia en los cartones, al poner el 1-3 Jesús Ignacio Martínez y cinco minutos más tarde hicieron el 2-3 mediante José Rochín.


Ante todo esto, los Mazorqueros lograron recuperar la pelota con buenas llegadas y al final marcaron el tanto definitivo cuando corría el minuto 90, con tanto de José Romero.


De esta manera las Águilas de la UAS siguen sin sumar puntos, rezagados en la última posición, por lo que tienen que encontrar la menara de empezar a sumar en esta primera vuelta, para empezar a tomar confianza para escalar posiciones.


Esta racha nunca la había tenido la UAS desde su regreso al futbol profesional de la tercera división.


También te puede interesar:


Tania Mascorro es la ganadora del Premio Estatal del Deporte

Tomateros recibe a Cañeros

Venados reciben a los Yaquis en Mazatlán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias