Trabajadores del MP en Ecatepec son captados jugando a las nalgadas


Luego de que las imágenes circularan por la red, usuarios externaron su indignación e hicieron referencia sobre la ineficacia del Ministerio Público para atender los asuntos denunciados por los ciudadanos de Ecatepec
Trabajadores del MP en Ecatepec son captados jugando a las nalgadas

Por Redacción TVP

martes, 16 de octubre de 2018 12:04

Mientras Ecatepec vive una grave crisis de inseguridad por el asesinato de mujeres y aumento de los índices delictivos, personal de la agencia del Ministerio Público de San Agustín se divierte jugando en las oficinas de la dependencia, mientras víctimas de delitos y policías tienen que esperar para ser atenidos.

En un video, se observa que tres presuntos empleados de la Fiscalía del Estado de México someten a otro para bajarle el pantalón y darle golpes en los glúteos.

Entre risas de todos, el video muestra que entre tres personas someten a una persona de barba, lo suben a un escritorio y le bajan el pantalón para darle nalgadas.


De acuerdo con la fuente que proporcionó el video, en éste aparecen Oscar Victor Piliado Hernandez, y el Secretario particular del Jefe de Unidad de San Agustin, Michel Sánchez Hernandez. Las otras dos personas no han sido identificadas.

Usuarios se quejaron de que mientras las personas que acuden a presentar una denuncia por ser víctimas de algún delito y Policías que realizan remisiones de detenidos, tienen que esperar varias horas para ser atendidos, el personal pierde el tiempo en este tipo de juegos, platicando, revisando redes sociales o comiendo en las oficinas del Ministerio Público.


También te puede interesar:

México detiene un miembro de grupo criminal Los Rojos deport...

Tormenta tropical "Tara" avanza sobre el pacífico

Rechazan que mujer trans compita por ser la reina del carnav...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias