Feria de los Servicios este sábado en la Foresta


Se estima atender a un promedio de 5 mil personas de las zonas aledañas a la Foresta

Por Adriana Tirado

martes, 16 de octubre de 2018 13:56

Con la finalidad de acercar todos los programas y servicios a la población, Gobierno del Estado, DIF Sinaloa y Sedesol, llevarán a cabo la "Feria de los Servicios" este sábado 20 de octubre, aquí en Mazatlán, así lo anunció el Alcalde, Joel Bouciéguez.

Será en el Fraccionamiento La Foresta, en punto de las 08 de la mañana, cuando se empiecen a prestar los servicios y programas de la Secretaría de Salud (con consultas médicas gratuitas), Seguro Popular, Instituto de Vivienda, Registro Civil (por ejemplo solicitudes de actas de nacimiento) con el programa Ciudadano Digital, Servicio Nacional del Empleo, Prospera, Programa de Adultos Mayores, entre muchos otros.

Además se realizará la entrega de escrituras por parte del Municipio a personas de escasos recursos que requieren tener certeza en su patrimonio.

Se contará con la presencia del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, su esposa Rosy Fuentes, Presidenta del Sistema DIF Sinaloa y de funcionarios de las demás dependencias estatales.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias