Anuncian la edición 44 de la Feria Ganadera Sinaloa 2018


Directivos de la Unión Ganadera de Sinaloa anuncian eventos artísticos, culturales, subastas, juegos y exposición de ganado de razas puras.
Anuncian la edición 44 de la Feria Ganadera Sinaloa 2018

Por Redacción

martes, 16 de octubre de 2018 15:21

Directivos de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa dieron a conocer los pormenores de la Cuadragésima Cuarta edición de la Feria Ganadera Sinaloa 2018, la cual se desarrollará del 15 de noviembre al 2 de diciembre en las instalaciones de la Unión Ganadera.


Se dio a conocer la presentación de agrupaciones musicales y artistas que estarán presentándose en el Teatro del Pueblo que los asistentes podrán disfrutar con el pago de entrada a la Feria, además de un escenario alterno donde participará el ISIC y las diferentes instituciones educativas con sus grupos de danza y baile folclorico.


El presidente de la Asociación de Criadores de Razas Puras Luis Fernando Velázquez informó que del 15 al 23 de noviembre se realizará la Segunda Exposición de Ganado Simmental, Simbrah y Simmangus con 400 ejemplares provenientes de 10 estados del país y 10 delegaciones internacionales, además de la subasta de ganado y el canje de sementales.


El presidente del comité Organizador de la Feria Ganadera Alfredo Sainz también anunció la realización de la cabalgata , asi como los talleres y cursos que habrán de desarrollarse en el transcurso del evento ganadero.


La exposición ganadera contará con 600 ejemplares de 10 razas de ganado vacuno que se producen en Sinaloa, además de 400 ejemplares de ganado ovicaprino de 6 razas que se crían en la entidad.


Alfredo Sainz reveló que para la seguridad del evento contarán con el apoyo de las policías estatales y de las fuerzas armadas que apoyarán el operativo durante el evento ganadero, donde habrán de aplicarse algunas medidas para evitar los eventos particulares.


También te puede interesar:

Adiós a los descuentos en el predial durante administración...

SSP destaca disminución de robo de vehículos en 22% en Sinal...

Hallan cuerpo en avanzado estado de descomposición


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias