Simulan a Melania Trump como stripper en vídeo musical


El video fue publicado en la cuenta oficial de tiwtter de T.I. donde escribió “Querido 45. Yo no soy Kanye”, con referencia a la reunión que tuvo el presidente de Estados Unidos con Kanye West
Simulan a Melania Trump como stripper en vídeo musical

Por Redacción TVP

martes, 16 de octubre de 2018 16:10

El rapero T.I. ha dejado claro que no está de acuerdo con las políticas ni la forma de pensar de Kanye West.

Después de la visita del esposo de Kim Kardashian a la Casa Blanca la semana pasada, T.I. creó un video donde se puede observar a una persona parecida a Melania como stripper usando una chamarra en la cual se puede leer la frase “No me importa, ¿y a ti?” mientras que se quita la ropa donde parece ser la oficina oval.

El video fue publicado en la cuenta oficial de twitter de T.I. donde escribió “Querido 45. Yo no soy Kanye”, con referencia a la reunión que tuvo el presidente de Estados Unidos con Kanye West.

Debido al video, la vocera de Melania Trump, Stephanie Grisham expresó mediante su cuenta de twitter su malestar escribiendo: “¿Cómo es esto aceptable? #desagradable #boicotT.I.”.

También declaró: “Le guste o no, ella es la Primera Dama y esta es la Casa Blanca. Es irrespetuoso y repugnante retratarla de esta manera simplemente por la política. Este tipo de ataques vulgares sólo aumentan la división y el sesgo en nuestro país, debe detenerse”.

Fuente: Twitter Tendencias

También te puede interesar:

Turistas casi se ahogan por olas en el Arco de Cabo San Luca...

Chiquis Rivera es hospitalizada de emergencia

#Video Pedro Sola hace fuerte confesión de su sexualidad en...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias