Buscan detonar el turismo en región sur de Sonora

COFETUR se reunió con Presidentes Municipales y prestadores de servicios para definir estrategias

Por Marco Antonio Palma

Buscan detonar el turismo en región sur de Sonora

Para iniciar acciones que detonen el turismo en los municipios del sur del estado y concretar proyectos que beneficien la economía de la región, Armando Ceceña Salido se reunió con autoridades de Navojoa, Huatabampo, Álamos, Cajeme y Etchojoa y prestadores de servicios turísticos.


El Coordinador General de la Comisión de Fomento al Turismo en Sonora, acompañado de los Presidentes Municipales: María del Rosario Quintero Borbón, de Navojoa, y Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, de Álamos, explicó que en este primer encuentro buscan concretar proyectos que generen productos turísticos regionales e impulsar aún más este sector en esa región de la entidad.

Resaltó la importancia de que el sector trabaje como grupo, y que todos los municipios y sus respectivos prestadores de servicios se sumen a este esfuerzo que beneficiará a todos.

La prioridad en la dependencia dijo, es que a todo el estado le vaya bien en materia de turistas y visitantes, sobre todo cuando se trata de demostrar por qué Sonora es una entidad digna de mostrarse y que las personas conozcan la calidad y calidez de sus servicios.

Notas de interés:

Declaran emergencia para 11 municipios de Sonora por las llu...

Sin retraso en obras por recientes lluvias en Cajeme

Acuden a Palacio Municipal y muestran su inconformidad candi...

Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS