"En Ahome se entregan colchones de buena calidad": Alcalde


Así se refirió al entregar estos apoyos en el sector El Realito
"En Ahome se entregan colchones de buena calidad": Alcalde

Por heidi osuna

martes, 16 de octubre de 2018 19:21

Durante la mañana de este martes, autoridades municipales encabezadas por el alcalde Manuel Urquijo Beltrán realizaron entrega de colchones para las familias que resultaron con afectaciones durante la inundación del mes de septiembre en el sector El Realito.

En nombre de los vecinos beneficiados la señora Rocío González Tapia agradeció el apoyo que han recibido de parte del gobierno municipal, y además aprovecho para solicitar la pavimentación de algunos tramos de calles que se mantienen pendientes, lo cual provoca que cada temporada de lluvias esas calles se conviertan intransitables.


Por su parte el alcalde de Ahome informó que en ese sector El Realito se entregarían 150 colchones, dijo que ya se han entregado 2 mil 900 de los 6 mil que se adquirieron para beneficiar a las familias afectadas.


En cuanto a la calidad de los colchones, el alcalde dijo que aquí en Ahome no sucederá como en otras ciudades, que se trata de proveedores que manejan buenos colchones y que se encuentran 100 por ciento limpios, por lo cual debe de existir la confianza de ser utilizados por las familias beneficiados. Incluso durante la entrega el alcalde pidió que se abriera uno de los colchones que se entregarían para garantizar su calidad.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias