Los Mayos logran su primera victoria


La tribu se llevó el primero de la serie
Los Mayos logran su primera victoria

Por

miércoles, 17 de octubre de 2018 8:59

Mayos de Navojoa consiguió su primera victoria de la temporada en casa, al vencer a Águilas de Mexicali por marcador de 3 carreras a 1, al iniciar la primera serie de 3 juegos, de la temporada 2018-2019 de la LMP.

Buen trabajo presentaron los inicialistas Vinny Nittoli por los emplumados y Jaime Lugo por la tribu, donde al final la decisión quedó en los brazos de relevo.

Mayos anotó desde la primera entrada, Alonso Harris conectó sencillo al lado izquierdo, a base de velocidad llegó a la antesala y con profundo batazo de Luis Fonseca anotó la de la quiniela.

Águilas armó un ataque en la sexta entrada, con el marcador en contra 1 carrera por 0, Dany Castro, Chuck Taylor y C.J. Retherford conectaron sencillos, Ricky Álvarez con batazo al central produjo la del empate, saliendo a flote los locales con buen relevo de Isidro Márquez.

Los Mayos tomaron el comando del juego en la séptima entrada, Paul León abrió la tanda con doble a banda contraria, con sacrificio avanzó a la antesala, con imparable dentro del cuadro de Alonso Harris, se anotó la del despegue, jugada que tuvo que ir a la revisión, pero que fue ratificada como safe.

En la conclusión de la octava entrada, Luis Fonseca le prendió una recta a Dusten Knight, para colocar el marcador 3 carreras por 1, batazo que dejara el resultado final.

La victoria para Rogelio Martinez, la derrota para Mario Meza, salvamento para Jesús Pirela.

Para el segundo de la serie, Águilas enviará a Frankie de La Cruz, Navojoa a Misael Siverio, en juego anunciado a las 19:30 horas.

También te puede interesar:

Los Guindas ganan el primero con Grand Slam

Charros abre serie en casa ante Hermosillo

Carlos Vela gana el premio de Jugador de la Semana en la MLS


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias