En Cajeme, Calle 200 no tiene fecha cercana para culminación de trabajos


La calle luce con baches y sin pavimento
En Cajeme, Calle 200 no tiene fecha cercana para culminación de trabajos

Por Alejandro Romo

miércoles, 17 de octubre de 2018 15:52

La calle 200 es una de las vialidades que por meses ha estado cerrada desde la calle Jalisco hacia el oriente poco después del paso a desnivel. El crucero de la Avenida 200 con Sufragio tiene más de 3 meses con problemas viales, en la zona no existe pavimento pero si exceso de baches.


Por la zona circulan algunos vehículos que llegan al supermercado y lo hacen con algunos problemas, por si fuera poco, sobre la 200 justo en el paso a desnivel existe una obra en la cual hace falta que se trabaje para culminar lo que se anunció como una alcantarilla por donde fluyera el agua y el trafico siguiera su flujo normal.

Por el momento aun se observa una zanja, lomas de tierra y escombros que provocan que se tenga que circular por un solo carril. En ocasiones el congestionamiento vial se convierte en un problema debido a que en los semáforos de la Jalisco los vehículos se aglomeran y todos quieren cruzar al mismo tiempo.

Cabe señalar que los ciudadanos aun esperan respuestas de parte de las autoridades para que Cajeme tenga vialidades adecuadas.

Notas de interés:

Familias de Bácum, Sonora; recibieron beneficios de la SEDES...

Reprueba ISAF cuenta pública de Cajeme

Toma Alcalde protesta a Comisarios y Delegados


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias