Los Tomateros aseguraron serie ante Cañeros


Joey Meneses conectó su primer cuadrangular de la temporada.
Los Tomateros aseguraron serie ante Cañeros

Por

jueves, 18 de octubre de 2018 9:17

Por segunda noche consecutiva el pitcheo de los Tomateros de Culiacán lució y la ofensiva explotó con 11 imparables para vencer por paliza a Cañeros de Los Mochis al son de 10 carreras por 0, asegurando la primera serie de la temporada 2018-2019 de la LMP.

Los guindas consiguieron rally de cuatro anotaciones en la primera entrada, en la que destacó doblete productor de dos carreras de Ryan McBroom, posteriormente Issmael Salas se trajo la tercera y Antonio Lamas con indiscutible al central puso las cosas 4-0.

Tomateros continuaría sacudiendo la serpentina del inicialista Pedro Echemendía y en la tercera tanda el cuarto tolete Joey Meneses descargó descomunal tablazo que se convirtió en su primer cuadrangular de la campaña, moviendo la pizarra 5-0.


El despegue definitivo vino en el cuarto episodio cuando fabricaron otro racimo de cuatro anotaciones; Rico Noel impulsó con sencillo, después vinieron par de carreras de caballito y en sacrifly de McBroom puso el 9-0. Ya el décimo registro cayó con sacrificio al central de Meneses, impulsando a Moore que conectó doblete abriendo tanda.

Manny Barreda se llevó la victoria  luciendo magistral y cómodo en la lomita de las responsabilidades con 5.0 tandas laboradas en las que recibió tres imparables, con dos ponches; le siguieron Jesús Adrián Castillo con 1.0 innings, Francisco Ríos, Víctor Castañeda lo cual significó su debut en LMP; finalmente Sasagi Sánchez fue el encargado de bajar la cortina por los Tomateros.

Pedro Echemendía con 3.0 entradas de labor cargó con la derrota  con cinco carreras a cuestas, Luis Pino enfrentó a tres hombres, mismos que le anotaron sin retirar tercio alguno; por su parte, Thomas Melgarejo en 0.1 admitió una rayita más, le siguieron Darel Torres, Adrián Irazoqui y terminó Juan Carlos López.

El duelo monticular para el tercero de la serie está pactado entre Jonh Anderson por los Cañeros, mientras que la dirigencia guinda designó al culiacanense Romario Gil.

También te puede interesar:

¿Cristiano? ¿Messi? No, 'Canelo' Álvarez el deportista mejor...

Tomateros anuncia su Serie Rosa

Chile vence a México con gol de última hora de Nico Castillo

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias