Dos obras desde Colombia llegan al Festival Cultural Puro Sinaloa 2018


Este jueves 18 de octubre se presentará en Choix, Mocorito, Guasave y Los Mochis
Dos obras desde Colombia llegan al Festival Cultural Puro Sinaloa 2018

Por Redacción TVP

jueves, 18 de octubre de 2018 10:50

Desde Colombia, la compañía Proscenio Teatro tras los montajes La gente del Presidente y La Liga impro, para presentarse a partir de este jueves 18 de octubre en el marco del Festival Cultural Puro Sinaloa 2018, que organiza el Instituto Sinaloense de Cultura del Gobierno del Estado, con el apoyo de la Secretaría de Cultura.

La compañía que dirige Sergio Sarmiento, se presenta a partir de este jueves 18 a las 18:00 horas, en el Patio del Ayuntamiento de Choix donde presenta la pieza La liga impro, y el viernes 19 a las 19:00 horas la presentará en la Plazuela Miguel Hidalgo de Mocorito.

El sábado 20 a las 19:00 horas, estará en el Centro Cultural Guasave con la obra La gente del Presidente, la cual presentará también en el Centro de Innovación Educativa de Los Mochis, el domingo 21 a las18:00 horas.


Escrita y dirigida por Sergio Sarmiento T., La gente del Presidente cuenta la historia de un eterno Presidente corrupto que lleva la difícil labor de gobernar a su pueblo. Tan ardua es su labor que a diario su hijo trae ante él a un ciudadano, que es escogido por sorteo nacional, para ser su ayudante personal. Así, todos pueden estar cerca del poder y ayudar a crecer al país.

En esta oportunidad llega un ciudadano que en el transcurso de su jornada se dará cuenta que en sus manos está la forma de eliminar al Presidente. La obra en un tono de farsa, retrata el imaginario social de cómo se maneja el poder en la sociedad actual.

Por otra parte, presenta la pieza teatral La liga impro, en la que diferentes actores participan en varios juegos escénicos, donde el público es el encargado de pensar y direccionar la función, siendo participe en la escogencia.

También te puede interesar:

Dará hoy conferencia Papik Ramírez

Miércoles de ópera ofrece el concierto La risata final

Sin Norte, un homenaje a la música norteña



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias