El exnovio de Yanet García declara el verdadero motivo de su ruptura


El youtuber detalló que él pagaba las cuentas, su visa y que la trataba ‘como una reina’
El exnovio de Yanet García declara el verdadero motivo de su ruptura

Por Redacción TVP

jueves, 18 de octubre de 2018 12:10

A través de un video que publicó en su cuenta de youtube, el jugador profesional Douglas ‘FaZe Censor’ Martin había puntualizado que su relación con ‘la chica del clima’ Yanet García había llegado a su fin debido que él se quería enfocar en el campeonato de Call of Duty ‘Black Ops IV’.

No obstante, el pasado martes, Douglas subió otro video donde explicó las verdades razones por las que rompió con Yanet García. En el video, se muestra al youtuber narrando su versión de los hechos, y puntualizó que Yanet no estaba conforme con lo que él le daba, ya que él la apoyaba económicamente, y hasta llegó a comprarle un coche que al parecer ella no le gustaba.

En el video él menciona: “Lo que más me enojó, y tengo que ser honesto con ustedes, fue cuando le compré a esta chica un coche. La mayoría de las veces, si le vas a comprar a tu novia un auto, se ponen felices y lo aprecian”.

Tras su enojo, el youtuber le detalló que él pagaba las cuentas, su visa y que la trataba ‘como una reina’. Douglas declaró: “Literalmente hice todo para asegurarme de que ella estuviera bien, que estuviera cómoda, que pudiera aprender inglés. Literalmente todo. Siempre estuve ahí y siempre la apoyé. Nunca la engañé, ni le mentí, ni robé. Fui honesto y creo que ese fue el problema”.

Fuente: Quién

También te puede interesar:

#Video Lanzan primer tráiler de 'La Maldición de La Llorona'

Reportero pregunta a mujer si está embarazada; es 'panza nor...

¿Sabías que los Días de Muertos no sólo son el 1 y 2 de novi...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias