Suspensión de agua potable en la zona sur de Culiacán


Japac realiza labores de mantenimiento en la Planta San Lorenzo. Estos trabajos de mantenimiento son necesarios, ya que derivado de las lluvias y el incremento en la turbiedad del agua que llega a la planta, resulta urgente la limpieza en sedimentadores y
Suspensión de agua potable en la zona sur de Culiacán

Por Redacción TVP

jueves, 18 de octubre de 2018 12:45

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán informa a la ciudadanía que habita la zona sur, que por labores de mantenimiento en la Planta San Lorenzo, los días lunes 22 y martes 23 de octubre el servicio de agua potable será restringido.

 En este sentido, el lunes 22 de octubre, en un horario de 10:00  de la mañana a 10:00 de la noche,  no tendrán servicio de agua potable las colonias ubicadas de la Avenida Álvaro Obregón, hasta el Fraccionamiento Santa Rocío y de la México 68 hasta el Campo El Diez.

 En tanto que, el martes 23 de octubre en el mismo horario, las colonias afectadas serán las que se encuentran en el área comprendida de la Avenida Álvaro Obregón hasta la Colonia Esperanza y de la Carretera a Sanalona, hasta La Costerita.

 El listado completo de las colonias  se puede consultar en www.japac.gob.mx

 El servicio de atención telefónica AQUATEL 073 estará a disposición de los usuarios las 24 horas del día para cualquier duda o comentario.

Asimismo, se tendrán pipas a disposición para atender situaciones especiales como escuelas, guarderías y hospitales.

También te puede interesar: 

Adiós a los descuentos en el predial durante administración...

SSP destaca disminución de robo de vehículos en 22% en Sinal...

La Ley de Hacienda Municipal si contempla descuentos en el p...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias