En proceso proyecto de reconstrucción de primaria en Mazatlán


Anteriormente, protección civil emitiera un dictamen sobre la nula posibilidad de continuar impartiendo clases en el lugar por el mal estado de la institución, los padres de familia, docentes ya alumnado hicieron un llamado a las autoridades escolares.

Por

jueves, 18 de octubre de 2018 14:11

Por sus pésimas condiciones en infraestructura, la escuela primaria Constitución 1917, será demolida y reconstruida como parte de un nuevo proyecto, así lo dio a conocer el director de la institución Candelario Ibarra Guzmán.

Luego de que protección civil emitiera un dictamen sobre la nula posibilidad de continuar impartiendo clases en el lugar por el mal estado de la institución, los padres de familia, docentes ya alumnado hicieron un llamado a las autoridades escolares.

El Director señaló que hasta el momento se ha tenido respuesta favorable de parte de las autoridades educativas.

Fue la mañana de este jueves, cuando se reforzó el compromiso de un proyecto y presupuesto destinado a la reconstrucción de la institución.

Ibarra Guzmán destacó que el alumnado continua recibiendo clases en otra institución cercana a la escuela.

Señaló que espera una pronta y favorable respuesta de las autoridades para dar inicio con el proyecto y permitir que los alumnos regresen a una nueva y segura escuela. 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Responde Jefa de Servicios Regionales ante manifestaciones de padres de familia 

Se manifiestan padres de familia exigiendo construcción de escuela

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias