"Castigo a responsables de entrega de colchones en mal estado": CANACINTRA


Indicó que de igual manera de deben de transparentar los recursos de donativos que han sido entregados al gobierno del estado
"Castigo a responsables de entrega de colchones en mal estado": CANACINTRA

Por heidi osuna

jueves, 18 de octubre de 2018 14:18

El presidente de Canacintra Los Mochis calificó como vergonzoso la entrega de colchones en mal estado en la capital del estado a las familias que resultaron afectadas por las inundaciones durante el mes de septiembre.

Eury Valle manifestó que las autoridades deben de profundizar en las investigaciones de castigas de manera enérgica tano a funcionarios como a proveedores que estén involucrados en este tema, ya que todo se trato de una burla a estas familias.


Añadió que el tema va más allá, ya que fue un atentado contra la salud de los afectados por las condiciones insalubres que se encontraban los colchones.

El líder de los industriales que derivado de este hecho, los recursos que ha invertido el gobierno, así como los donativos que ha recibido para apoyar a las familias damnificadas se deben de transparentar, ya que se ha evidenciado la mala inversión que se realizó en estos colchones, por lo cual de igual manera de deben de investigar el uso de los recursos en otro tipos de apoyos.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias