Reconoce Ayuntamiento al académico Omar Lizárraga


Por haber obtenido el Premio Nacional de Ciencias Sociales

Por Adriana Tirado

jueves, 18 de octubre de 2018 14:51

Por su relevante dedicación al estudio e investigación de las Migraciones Humanas Internacionales, el Ayuntamiento de Mazatlán otorgó un reconocimiento al Doctor, Omar Lizárraga Morales, por haber obtenido el Premio Nacional de Ciencias Sociales.

El emotivo acto fue encabezado por el Presidente Municipal, Joel Bouciéguez Lizárraga, quien destacó el gran trabajo de investigación que ha realizado Lizárraga Morales, quien además es miembro de la Academia Mexicana de Ciencias y académico en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Una vez que recibió el reconocimiento,

Omar, se comprometió a seguir trabajando en beneficio de la sociedad e impulsar el interés de las nuevas generaciones en los temas de investigación.

La entrega del distintivo se realizó al interior de presidencia y se contó con la presencia de la regidora, Anabel Pérez Luna, Pdta. de la Comisión de Educación, Celia Ibarra, Pdta. de la Comisión de Acción Social y Cultura y quienes felicitaron al jóven y coincidieron en que se debe seguir investigando a favor de temas sociales.

También te interesante:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias