Continúan los Servicios Médicos gratuitos en el Centro de Justicia para las Mujeres del Estado de Sinaloa


Reiteran la invitación a todas las mujeres sinaloenses a realizarse los diferentes estudios que pueden efectuarse, sin ningún costo
Continúan los Servicios Médicos gratuitos en el Centro de Justicia para las Mujeres del Estado de Sinaloa

Por Redacción TVP

jueves, 18 de octubre de 2018 17:00

En coordinación con el Sistema DIF Sinaloa, que preside la Sra. Rosy Fuentes de Ordaz, el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Publica, que encabeza el Ing. Renato Ocampo Alcántar, a través del Centro de Justicia para las Mujeres del Estado de Sinaloa y la Secretaría de Salud, reiteran la invitación a todas las mujeres sinaloenses a realizarse los diferentes estudios que pueden efectuarse, sin ningún costo hasta el día de mañana viernes 19 de octubre del presente año.


Cabe destacar, que se ofrecen los siguientes estudios: Aplicación de vacunas de influenza y tétano; detección de lípidos; diabetes; exploración clínica de mama; hipertensión arterial; mastografía; papanicolaou; sífilis; virus de inmunodeficiencia humana (VIH) y virus de papiloma Humano (VPH); en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde; asimismo se entregará carnet "Te queremos sana", que incluye los estudios de Mastografía, Papanicolaou y Densitometría Ósea.

Alejandra Vellatti Pérez, Coordinadora General del Centro de Justicia para las Mujeres de Sinaloa, mencionó que todos los estudios antes citados son totalmente gratuitos.

La realización de estos estudios se lleva a cabo en las instalaciones del Centro de Justicia para las Mujeres del Estado de Sinaloa, ubicado en Blvd. Enrique Sánchez Alonso S/N, Desarrollo Urbano Tres Ríos, C.P.80190, Culiacán, Sinaloa, México.

También te puede interesar:

Exigen justicia familiares del vendedor ambulante que murió...

Organizan marcha Provida en Mazatlán

Podría operar en Mazatlán la "Casa del Migrante"


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias